> POLÍTICA DE CALIDAD

Patagoniafresh está comprometida en la producción de jugos concentrados, pulpa de frutas, pasta de tomate y pomasa seca, seguros para el consumo humano y elaborados de acuerdo a leyes y normas nacionales e internacionales de inocuidad alimentaria, seguridad-salud ocupacional, laborales y de eficiencia-gestión energética aplicables.

En Calidad, elabora sus productos buscando la completa satisfacción del cliente a través de productos que superen sus requisitos y expectativas. Las plantas de Patagoniafresh cumplen con los estándares establecidos por el Global Food Safety Initiative (GFSI) contando con certificación FSSC 22000 desde Julio de 2012 en la planta de San Fernando y desde Marzo de 2013 en Molina, siendo la primera empresa de jugos en lograr este estándar en Chile.

En Seguridad y Salud Ocupacional, estableciendo mecanismos de prevención de accidentes y enfermedades profesionales para proteger la vida y salud de sus trabajadores, proveedores y contratistas e incentivando una cultura de autocuidado.

En Energía, comprometiéndose a mostrar una mejora continua en el desempeño energético de la organización, garantizando la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para cumplir los objetivos y metas de mejora de su gestión energética.

Patagoniafresh apoya la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y colabora con sus proveedores para un suministro que le permita cumplir con los compromisos de calidad e inocuidad, proporcionando los recursos y entrenamiento necesarios a sus empleados para promover el mejoramiento continuo de procesos, productos y servicios.

> CERTIFICACIONES

(seleccione una planta para ver las certificaciones)