> CHILE, NUESTRO LUGAR


En Chile, un país con una particular y exclusiva geografía, nace Patagoniafresh, empresa dedicada a la elaboración de jugo concentrado de frutas, pulpa de frutas, pasta de tomate y fibra de manzana.

Chile está situado al sur-oeste de América del Sur, con una población que sobrepasa los 17 millones de habitantes y gran diversidad geográfica, es conocido en el mundo por la apertura de su economía y la pujanza de sus exportaciones.

Extensas costas, lagos, volcanes, glaciares, valles, bosques nativos y desierto, son parte de los escenarios que ofrecen las diversas regiones que conforman esta tierra de contrastes. En medio de este escenario, Patagoniafresh produce el mejor jugo concentrado, pulpa de frutas, pasta de tomate y fibra de manzana en el mejor lugar para hacerlo.


> CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO


Patagoniafresh es la empresa productora de jugos concentrados clarificado con mayor experiencia en Chile, con más de 38 años en la industria.

Patagoniafresh cuenta con 2 plantas, San Fernando y Molina, y se focaliza en la producción de jugos concentrados de frutas mediterráneas.

Patagoniafresh es líder en Chile en la producción de jugos concentrados de manzana, uva roja y ciruelas, entre otras frutas.



> Sistema de Gestión Ética (GEI)

El Sistema GEI es un mecanismo que promueve canales de comunicación y de información confiables para asegurar que el personal presente sus inquietudes y casos de ética en un ambiente imparcial, previniendo de este modo posibles acciones que debiliten la imagen de Patagoniafresh y dañen nuestro trabajo diario. Para ello ha desarrollado el presente portal en conjunto con Deloitte, quien mantiene la información en un ambiente seguro e independiente.